Porque tu lo pediste hoy a partir de las 6:00 pm estará Santa de nueva cuenta tomándose fotos en Pueblo Viejo

H. Caborca.- En un ambiente familiar lleno del espíritu navideño, cientos de niños y niñas se tomaron la foto con Santa durante la actividad llevada a cabo ayer en la Plaza de Armas.

Larissa Salazar, presidenta honoraria de DIF Caborca, agradeció al voluntariado y a todas las personas que se sumaron en este esfuerzo por recaudar recursos que serán destinados a ayudar a las familias más vulnerables de nuestro municipio, al mismo tiempo que brindan alegría a los niños de nuestro municipio.

Desde las 2 de la tarde, niñas y niños acompañados de sus padres y familiares disfrutaron de un divertido programa artístico en el que participaron grupos de baile y danza de Caborca, cantantes locales y el mariachi juvenil municipal. De igual manera pudieron degustar de comida, postres, chocolate caliente y una gran variedad de comestibles que se ofrecieron en los puestos ahí instalados gracias al voluntariado de DIF.

La actividad “Tomate la Foto con Santa” continúa hoy en Pueblo Viejo iniciando a las 6 de la tarde y concluyendo a las 9 de la noche, donde la fotografía tendrá un valor de 60 pesos en formato digital únicamente.

Caborcapiensaengrande