Pitiquito, Son. A 5 de  julio de 2021.- El H. Ayuntamiento de Pitiquito que encabeza Gumercindo Ruiz Lizárraga, por este conducto  felicita al joven deportista Miguel Ramírez  Romero por lograr coronarse campeón nacional de decatlón (en la competencia que consta de diez pruebas 100 más., salto de longitud, lanzamiento, salto de altura, 400 más., 110 más. vallas, disco, salto, jabalina y 1500 más) y agenciarse el oro por una sumatoria total de 6,504 puntos.

Ante el triunfo de este gran atleta como lo es Miguel el mejor de su categoría, es de sentirnos muy orgullosos indico el alcalde Ruiz Lizárraga, lo que debe servir de ejemplo para las actuales y nuevas generaciones de jóvenes, donde el deporte queda de manifiesto los aleja de otro tipo de tentaciones, que por ningún motivo deben abrazar.

El tesón de Miguel lo ha llevado a conquistar no está única medalla, sino otras tantas, haciéndolo un joven disciplinado que incluso lo aplica también a sus estudios superiores que lleva a cabo en  el  TEC de Monterrey.