H. Caborca.- Premiando a los caborquenses que se pusieron al corriente con el pago de su predial de enero a marzo del 2022, el alcalde Abraham “El Cubano” Mier encabezó el sorteo del Ram 700 último modelo y las 20 televisiones.

“Es una manera de retribuirle a los caborquenses por su confianza y apoyo, gracias a ustedes rompimos record y recaudamos en estos 3 primeros meses del año 21 millones 299 mil 34 pesos, que son casi 5 millones más de lo recaudado el 2021.
“Gracias a su aportación hemos podido comprar 3 recolectores nuevos de basura, 2 carros toneladas nuevos para Servicios y Obras Públicas, un trascabo, una motoconformadora y una repetidora para la Policía Municipal, además de 4 obras de mejoramiento en el municipio y faltan muchas obras por hacer”, manifestó el alcalde.

Sobre las obras, detalló que se trata de la construcción de la explanada del Asta Bandera, el estacionamiento del Auditorio Municipal, la apertura de la calle Primera y avenida C, además de la compra del material necesario para las intensas labores de bacheo.

Reiteró que de esta manera se regresa la confianza y apoyo hacia los caborquenses, con mucha obra pública y compra de maquinaria que nos permita tener mejores servicios públicos que eleven la calidad de vida de nuestros habitantes.