H. Caborca.- Para beneficio de miles de deportistas que a diario acuden a jugar tenis, básquetbol y por supuesto a quienes acuden a los eventos artísticos, culturales y cívicos en el Auditorio Municipal, al alcalde Abraham “El Cubano” Mier hizo entrega simbólica del nuevo estacionamiento a los caborquenses.

“Esta obra donde se pavimentaron más de mil 530 metros cuadrados con carpeta asfáltica, se hizo con recursos propios gracias a los caborquenses que han confiado en nosotros y nos apoyaron con su pago puntual del predial.
“Vienen más obras para el deporte en Caborca como la construcción de una quinta cancha de tenis que nos permita ser sede de eventos estatales y nacionales”, manifestó el presidente municipal.

A nombre de los deportistas, el presidente de la Liga Municipal de Tenis, Sergio Bayliss, agradeció al alcalde por esta obra que dijo será de gran ayuda para quienes practican algún deporte en esta zona, ya que la falta de lugares de estacionamiento ha sido siempre un problema.

“Muchas gracias presidente municipal Abraham, muchas gracias al Ayuntamiento, estamos muy contentos por esta obra en beneficio del deporte local”, comentó.

Además de la pavimentación el director de Obras Públicas, Pablo Arrizón, detalló que se construyeron 198 metros cuadrados de banquetas con concreto, 155 metros cuadrados de guarniciones de concreto, se pintó el lugar y se instalaron luminarias, todo con una inversión de 832 mil 859.80 pesos.

Caborcapiensaengrande