H. Caborca, Sonora.- El pasado 28 de Septiembre, en una emotiva ceremonia que reunió a líderes comunitarios, miembros destacados y público en general, el Lic. Jesús Alejandro Cota Jiménez asumió oficialmente el cargo de Dirigente Municipal del Partido Verde Ecologista en Caborca.

En su discurso de toma de protesta, Cota Jiménez destacó la importancia de trabajar juntos para abordar los desafíos que enfrenta el municipio y para promover un entorno más ecologista y más limpio.

Preocupado por la comunidad, el nuevo dirigente del Verde Ecologista de Caborca habló sobre la creación de dispensarios médicos que en principio se ubicarían en las colonias Burócrata y Santa Cecilia, así como implementar un programa de descacharre, limpieza y entrega de contenedores para la basura.

Sin duda alguna, los destinos del partido verde en esta ciudad, están en buenas manos, ya que el Lic. Jesús Alejandro Cota Jiménez cuenta con buena aceptación dentro de la comunidad caborquense y se espera mucho de él y de los que lo acompañan en el CDM.