Se inscribe para participar el Lic. Carlos Rivera Vidrio por Morena

La efervescencia política que ya se encuentra aquí  trae como consecuencia que se despierte el interés de muchos ciudadanos que ven que sus municipios como en el caso de los que aspiran ser presidentes, no avanzan lo suficiente según el reclamo de la gente y les entra la inquietud de participar para ver si los partidos y sus métodos los favorecen.

Es el caso de un ciudadano Alfarense que  nos enteramos levanto la mano en el partido MORENA y se inscribió como aspirante a  la candidatura para alcalde del lugar. Se trata de Carlos Rivera Vidrio más conocido en Altar como el Güero Vidrio. Morena es el partido donde milita el actual alcalde de ese municipio quien también aspira  a reelegirse quien  no tenía competencia, y veía libre el camino, se trata de  Luis Ángel Valenzuela.

Carlos Rivera proviene de una familia política por lo que por su sangre fluye el sentimiento de que podría hacer algo más por su pueblo llegado el  tiempo  que marca la Ley electoral.

CARLOS RIVERA VIDRIO  es licenciado en derecho habiendo cursado la carrera en la escuela UVM Hermosillo de  2008  a 2011

Cabe hacer mención desde niño vio la inquietud de sus padres y posteriormente uno de sus hermanos dentro de la política, ya que tanto el Ing.  Rafael Rivera Aguirre como su madre la señora Martha Vidrio se iniciaron en el Partido acción Nacional, durante la campaña a Gobernador en 1991 del Dr. Moisés Canale Rodríguez, habiendo logrado ser su padre el director de obra pública en el periodo 1991- 94 en la administración de Julio Cesar Mendoza Urrea.

En otra entrega abundaremos  sobre los aspectos de los puestos políticos en la familia  de Lic. Carlos Rivera más conocido como el  Güero Vidrio.