H. Caborca.- El presidente municipal Abraham ¨El Cubano¨ Mier, recibió en su oficina a dos jóvenes estudiantes de Cobach Caborca que estarán representando a Sonora en la Olimpiada Nacional de Biología y Química, ellos son Juan Pablo Armenta, de sexto semestre y José Adrián Pentland de cuarto semestre.

José Adrián, quien además es un gran ajedrecista y conquistó el segundo lugar en el nacional de matemáticas del Cobach, ya pasó a la segunda etapa del Nacional de Química y hoy sale rumbo a Cuernavaca. Juan Pablo por su parte, ya ganó el bronce en la Olimpiada Nacional de Biología que se llevó a cabo en Culiacán, Sinaloa en noviembre pasado.

El presidente municipal felicitó a ambos jóvenes y les aseguró que desde la Administración Municipal 2021- 2024, seguirán contando con todo su apoyo, que su esfuerzo y capacidad académica es un ejemplo para todos los estudiantes de nuestro municipio y que hoy más que nunca están poniendo el nombre de nuestra comunidad muy en alto.

Teresita Rocha, síndico municipal, también felicitó a los jóvenes bachilleres y refrendó el apoyo que desde el Ayuntamiento se está dando a la comunidad. A esta reunión también asistió Dulce María Duarte, director de Cobach Caborca.

Caborcapiensaengrande