H. Caborca, Sonora a 08 de abril de 2020.- Ante la situación de la pandemia y al encontrarnos en la semana de mayor contingencia, el Consejo Estatal de Salud convoca a utilizar con mayor rigidez los protocolos que se vienen estableciendo.

Así el Presidente Municipal, Librado Macías González, dio instrucciones a la Dirección de Seguridad Pública para establecer el programa de restricción vehicular “De Noche Quédate en Casa” de las 18:00 horas a las 6:00 de la mañana a partir de este miércoles, en ese mismo sentido toda aquella persona que no justifique el andar en las calles, con motivos válidos de urgencia o en cumplimiento de sus obligaciones laborales, podrá hacerse acreedora a sanciones y/o arrestos administrativos.

Ante la certeza de que el virus ya hizo presencia en el municipio, de acuerdo a la información que todos conocemos sobre la muerte de una persona en el Hospital General de Caborca, originaria de Sásabe, se reitera el llamado a atender de forma puntual las medidas sanitarias preventivas y las restricciones a la movilidad que tienen por objetivo minimizar los contagios por coronavirus.

Por una comunidad saludable, el principal llamado sigue siendo #QuédateEnCasa