Caborca, Son. Noviembre 1 de 2020.- El dia de ayer, gracias al convenio de colaboración del gobierno municipal con la Congregación Mariana Trinitaria, fueron entregados un total de 68 tinacos en beneficio de igual número de familias pertenecientes a los grupos comunitarios para el mejoramiento de vivienda de la cabecera municipal y la Comisaría Plutarco Elías Calles (la Y Griega).

Los grupos de Caborca Urbano recibieron 16 contenedores de agua de reconocida marca, en tanto que habitantes de comunidades rurales acudieron a la Y Griega para recibir en total 52 tinacos con todos sus accesorios de instalación, con lo contarán con un mejor servicio de agua potable en sus hogares, lo que a la vez se traduce en mejor calidad de vida.

Las personas interesadas en acceder a tinacos, cemento y mortero pueden acudir a registrar su participación en los grupos comunitarios a la oficina de Atención Ciudadana, ubicada en este Ayuntamiento de lunes a viernes, en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, o bien comunicarse, para obtener mayores informes, a los teléfonos (637) 37 2 33 44 y al 37 2 12 22, extensión 0 (cero).