CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio negativo a una prueba por Covid-19, aseguró su médico personal.

Trump se realizó una evaluación para determinar si se había contagiado, y adelantó que los resultados podrían estar en uno o dos días.

La alarma por la posibilidad de que hubiera contraído el Covid-19 se generó luego de que un funcionario brasileño con el que posó para una foto durante una cena ofrecida al Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, diera positivo.

ESTADOS UNIDOS.- Tras recibir críticas por saludar de mano a funcionarios, y haberse reunido con personas que resultaron positivas a la prueba del coronavirus, Donald Trump, presidente de Estados Unidos, anunció que se realizó el examen.

Acorde a medios internacionales, como La Vanguardiael mandatario comunicó en rueda de prensa que sabrá los resultados en unos días, aunque aseguró que su temperatura era ‘totalmente normal’.

Adicionalmente, la Casa Blanca anunció a partir de hoy realizará controles de temperatura a cualquier persona que esté en contacto cercano con el presidente Donald Trump y el vicepresidente Mike Pence por precaución ante el brote del coronavirus.