HERMOSILLO, SON.- La histeria de cientos de personas se ha disparado a causa del coronavirus y su reciente esparcimiento por todo el mundo, al grado de ser oficialmente una pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS). 

Los bunkers subterráneos son algunas opciones que diversas compañías han decidido aprovechar para obtener más ingresos, mediante propiedades privadas que puedan proveer ese aislamiento con todo y lujo.

En Indiana, la compañía Quintessentially puso en venta un antiguo bunker de la guerra fría, el cual tiene capacidad para 80 personas además de estar completamente fortificado.

También, la empresa Vivos Group, quienes son especialistas en construir refugios subterráneos para cualquier tipo de desastre, ha tenido un aumento en los servicios que brindan desde que empezó el brote de coronavirus en el mundo.

Con más de 150 mil casos confirmados en el mundo, así como la declaración de alerta de muchas naciones, el negocio de los bunkers y medicinas ha entrado en un nuevo auge y es posible que empresarios de todo el planeta recurran a ellos.