H. Caborca.- Emotivos momentos llenos de significado y enseñanza vivieron los caborquenses en el evento organizado por DIF la tarde de este martes para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Fueron 8 grandes mujeres caborquenses las homenajeadas, quienes abrieron las puertas de su corazón y relataron sus historias de vida, de lucha, esfuerzo, pero sobre todo de éxito.

“De verdad que muchas gracias por permitirnos entrar en su vida, aprender de su gran ejemplo, de recordarnos lo valiosas que somos como mujeres, lo valientes que somos como dadores de vida y como formadoras de grandes mujeres y hombres”, manifestó Larissa Salazar, presidenta honoraria de DIF.

Por su trayectoria de vida fue reconocida Elva Nidia Delgado Ruiz; por ser un gran ejemplo en el deporte paralímpico recibió un merecido reconocimiento María Obdulia Heredia Coronado; por su excelente gestión social Jesús Trinidad López Martínez; por su ejemplar recorrido como servidora pública Natalia Mazón Vidal.

Reconociendo su lucha y éxito en el ámbito artístico, Ariadne Montijo Valencia; por su ejemplar historia de vida como mujer de negocios María Alejandra Pérez Langarica; como destacada mujer profesionista fue reconocida Francisca Yesenia Pérez Monreal y por su trayectoria como docente Francisca Guadalupe Villarreal.

“Mi más sincero reconocimiento y admiración a todas ustedes valientes mujeres de éxito. Sepan siempre que los caborquenses estamos profundamente orgullosos de ustedes, que son un gran ejemplo y motivación, que ustedes hacen grande a Caborca”, expresó el alcalde Abraham Mier Nogales.