H. Caborca.- Fomentando la actividad económica, el turismo y nuestras bellezas naturales, el alcalde Abraham “El Cubano” Mier anunció que ya están listas las bases y convocatoria para el Primer Festival de Pesca de Orilla y Cultura del Mar en Puerto Lobos.

El director de Desarrollo Económico, Marco Antonio Esquer, informó que será este 13 y 14 de mayo, gracias a la coordinación entre el H. Ayuntamiento de Caborca y el Comité Paraíso Marino.

El Primer Torneo de Pesca de Orilla se realizará en el área del Faro, dijo, de 6:00 a 12:00 horas del 14 de mayo.

“La indicación de nuestro presidente municipal es que sea un ambiente 100% familiar, por esto habrá categoría infantil con inscripciones gratuitas para menores de 12 años y premiación sorpresa.
“Para la categoría de adultos la bolsa a repartir es de 6 mil pesos y podrán participar tanto hombres como mujeres, solo se ocupa una caña de pescar”, detalló Marco Antonio Esquer.

El viernes 13 habrá un cena rompehielos y el sábado 14 el Torneo de Pesca de Orilla, área gastronómica en Playa Blanca, travesía de carros todo terreno, exposición fotográfica, primer Audio Car Show en la playa y la ceremonia de premiación.

Caborcapiensaengrande