Magdalena de Kino

Con la presencia del Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en Sonora, Ernesto “Pato” de Lucas Hopkins, militancia, ex presidentes municipales, ex presidentes de partido e invitados especiales se realizó, en el municipio de Magdalena de Kino, la toma de protesta a Roberto Julio “Pollo” Gutiérrez Cano y Mtra. María del Rosario Jacobo Durazo, como Presidente y Secretaria General del C.D.M. del pueblo mágico.
Además se reconoció el orgullo priísta por 50 años de trayectoria de la Maestra Zarina Fernández Moreno y C. Margarita Hernández Morales, en las filas del revolucionario institucional.
Cabe destacar el homenaje póstumo a priístas destacados con vocación de servicio como: María Luisa Ayón de Salazar, Abundio Acosta Canchola, Alejandro Telechea León, Fernando Isauro Rochín Durazo y Felipe López Ortiz, quienes echados para adelante, orgullosamente defendieron los ideales de su partido; personajes que fueron recordados durante esta ceremonia por sus familias, amigos y compañeros de militancia en un ambiente de algarabía y jubilo.
Presentes en el magno evento, distinguidos magdalenenses Lic. Jesús Alberto Cano Vélez y Lic. Guillermo Hopkins Gómez.