Moctezuma, Sonora; 19 de noviembre del 2023.- El Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría de Turismo (Sectur), celebraron con gran éxito la segunda edición del Circuito de Rodeo Tour Sonora 2023, en su tercera sede, en Moctezuma, en el marco de la Feria de la Talabartería 2023.

Este circuito consta de cinco sedes en las que se encuentran Bavispe, Banamichi, Moctezuma, Navojoa y siendo la gran final estatal en Hermosillo el próximo 16 de diciembre.

El secretario de Turismo de Sonora, Roberto Gradillas Pineda, comentó que ésta es una actividad de la cual se está trabajando para posicionar, promocionar y difundir para que se quede permanentemente, ya que es se traduce en una importante derrama económica para las familias locales.

“Estamos muy contentos de celebrar aquí en Moctezuma el circuito de rodeo, sin duda es una actividad que nos llena de orgullo y arraigo sonorense”, expresó Gradillas Pineda.

Participantes mujeres y hombres de Hermosillo, Caborca, Guaymas, Moctezuma, Ures y Baja California son los competidores que se enfrentaron por un reconocimiento.