General Plutarco Elías Calles, Sonora; a 13 de marzo del 2020.- En operativo permanente por la zona de Plutarco Elías Calles, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) recuperaron vehículo robado donde se encontró narcótico de color azul.

El hallazgo se registró alrededor de las 16:00 horas del martes 10 de marzo cuando Policías Estatales patrullaban sobre la carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado y al llegar aproximadamente al kilómetro 42 vieron el vehículo en aparente estado de abandono.

A través de la colaboración internacional cuando se corroboraron los datos del auto se informó a la PESP que el Chevrolet, Sonic, modelo 2019 contaba con reporte de robo desde el 15 de abril del 2019 en Arizona.

En el interior del vehículo había una bolsa con 145 pastillas y gramos de sustancia color azul similar a un narcótico, por lo que fue asegurada según las medidas de seguridad.

La PESP realizó el aseguramiento del narcótico y el vehículo para quedar a disposición de la Fiscalía General de la República para los trámites legales correspondientes.